top of page

Pinocho tiene un padre y no se llama Gepeto.


Llevamos varios años intentando llevar a buen puerto nuestras negociaciones para cumplir con Europa luchando contra las mentiras vertidas por un gobierno, que gracias a Dios esta dando sus coletazos finales como tal. Un gobierno que ha sido un ejemplo de corrupción y no lo digo yo, lo dicen los hechos que han tenido lugar en muchísimos organismo en los que ellos están gobernando o en la misma financiación del dicho partido a la que investigan y como he dicho antes no lo digo yo, eso es publico esta en los tribunales y cada día le salen mas casos.

Bueno pues ese partido se atreve a llamar mafia y hasta terroristas o decir que se nos paga con dinero publico a los estibadores de este país, cuando pertenecemos a empresas privadas desde hace muchos años ya. Unos estibadores que solamente son padres de familia que trabajan y se juegan la vida día a día para llevar el pan de sus hijos a la mesa.

Y se atreven a ello por lo que todos sabemos, porque hay algunas multinacionales y empresas de sus amiguitos que están detrás de meterse en el sector y claro esta, favor con favor se paga.

Estos señores no dudan en ningún momento en utilizar las tretas mas sucias y barrio bajeras para sacar adelante su intención de destruir el buen hacer y el trabajo digno de los estibadores de este país, solo para beneficiar a sus amigos y para terminar claro esta, de directivos en alguna de esas multinacionales si lo consiguieran y al terminar sus años en el gobierno.

Pero se han encontrado con gente dura, pero honrada a la que querían hacer pasar por delincuentes y echarles el pueblo encima. Pero gracias a Dios con la verdad por delante se llega a todos lados y los que mienten son ellos, no nosotros, quedando claro ya hace tiempo.

La misma Europa ha dejado al Ministro por mentiroso pidiendo por escrito, que a los estibadores se les subrogue a las empresas para las que actualmente trabajan.

El señor ministro ha demostrado su ineptitud, su mal hacer y mala intención a la hora de llevar este tema adelante. Provocando el mal estar no solo a los estibadores por poner en duda su valía, trabajo y comida de su familia, sino también al poder complicar la situación en los puertos por sus oscuras intenciones intentando llevar mas allá la sentencia del tribunal europeo despidiendo y no subrogando a los trabajadores que además es obligatorio según el artículo 3 del Convenio 137 de la OIT, ratificado por España.

Poniendo como punta de lanza y disculpa, la multa de Europa de 21 Millones de euros y para paliar esa multa, pretende pagar mas de 400 Millones de dinero publico para despedir a los trabajadores y beneficiar a sus amigos interesados en comerse el sector. Eso en mi país es delito, pero que cada uno lo interprete como quiera.

Yo lo interpreto de una manera y es que, o el ministro el día que enseñaban a sumar se quedo en casa o intenta hacernos la llave del ocho, te doy pan por bizcocho.

El señor de la Serna siguiendo la dinámica de su partido de ordeno y mando intenta hacer "lo que le da la gana".

Ahora también me queda claro que detrás de el Sr. Ministro y manejando los hilos hay alguien que antepone su odio cizañero, visceral, acumulado e incomprensible hacia los estibadores, al bien del país y el de las familias de miles de trabajadores ya que le pesa mas en su conciencia perder los favores de las multinacionales, que dejar a miles de familias sin su sustento.

Pero una vez mas, en el congreso se le ha dejado claro, que las cosas no se hacen así, ya que gracias a Dios hay fuerzas políticas que no están dispuestas a que tomen España por su cortijo personal y a los desde aquí les doy las gracias por el no al decreto, dando una clase de humildad a esos señores.

La ley y los convenios están para aplicarlos, pero para aplicarlos como es y no como les convenga a ellos y a sus amigos.


Señores esto es solo un pensamiento de un Estibador Capataz, de un puerto donde se cobra una media de 2.000 a 2.200 Euros brutos al mes, unos 1.600 líquidos mas o menos, depende de los turnos. De ahí, a las cifras que da en gobierno hay un trecho, pero si alguien gana mas que yo, seguro que es trabajando, no de forma ilegal o sentado jugando al candy crush o durmiendo en el sillón, o lo que es peor aprovechando su sillón del congreso para intentar destruir a padres de familia y beneficiar a sus amigotes.




Ni un paso atrás!!!!

Todos o ninguno!!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
http://santi6968.wixsite.com/radioestiba/feed.xml
bottom of page