top of page

El desgatado y ESTUPIDO velo.




Bueno llevamos una semana en la que al gobierno de este país no le salen mas que casos de corrupción, registros o imputados.


Eso seria raro si ya no estuviéramos acostumbrados a sus teje manejes poco democráticos cada vez que están en el poder y como siempre intentan hacer de este país el cortijo de ellos y su amigotes.


Cada día vemos como utilizan lo publico para su beneficio o lo privatizan con la disculpa de mejorarlo, claro esta lo unico que mejora es el bolsillo de alguno que no es el ciudadano ni el país, pero todos imaginamos quien o quienes puede ser los que se llevan el montón.


Lo mas penoso de todo esto es el ESTÚPIDO velo con el que quieren quitar la atención sobre sus casos de corrupción y sus líos políticos que son muchos y mas cada día que pasa.


Si ese ESTÚPIDO velo es el tema de Venezuela, siempre intentando relacionar a la oposición y demás partidos contrarios a su mandato de falacias, ilegalidades y desprecio hacia el pueblo.


Cada día vemos como en los noticieros de la televisión publica y en alguno privado no se dice nada sobre la destrucción orquestada que hace este gobierno a nuestra querida patria.


Un gobierno donde mas de uno o mas de dos y mas de diez tendrían que haber dimitido, ya que el cualquier país democrático, como hemos visto ya en algún país europeo lo han hecho por mucho menos.


Un país donde el gobierno tiene mas de 800 imputados y aun sigue en el poder, pero eso si el problema es Venezuela.


Hay que recordarles que esto es España y que si, que ha todos nos preocupan los problemas de los demás países, pero no solo de Venezuela sino de muchos mas, pero claro esos otros son países tienen gobiernos mas afines a ellos y no interesa decir nada.


A mi también me preocupa la relación de mi gobierno con Arabia Saudí, donde aun ejecutan a la gente en plena calle, pero claro como con esos tenemos negocios no hay problema y esa ejecuciones nos dan igual o Marruecos donde están machando literalmente a los saharaguis pero como se llevan bien los jefes de estado no hay problema que sigan liquidando a esos pobres en el desierto.


Estamos hartos de este gobierno que solo utiliza los problemas de algunos países para tapar sus manejos de corrupción.


A ver cuando se preocupan de sacar su basura y se dejan de tirar a los demás para disimular su mal olor político.


Elecciones anticipadas ya.

Ilegalización del Partido Popular ya.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
http://santi6968.wixsite.com/radioestiba/feed.xml
bottom of page