Please reload

Entradas recientes

Que significa familia?

May 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Tambores de guerra suenan de nuevo.

May 12, 2017

 Tambores de guerra suenan de nuevo en los puertos españoles gracias a la mala gestión del ministerio de fomento para buscar la solución pactada y cumplir con la sentencia de Europa respecto a la liberalización del sector.

 

El señor ministro se repite en la inminente multa que por lo visto no es tan inminente y donde también imposible la subrrogación de los trabajadores, lo cual es la gran mentira con la que el ministro pretende destruir al colectivo de estibadores de este país, por el escollo que significa para sus teje manejes políticos y empresariales, tener un colectivo tan fuerte y organizado mundial mente.

 

El señor ministro a demostrado que nunca le ha preocupado el llegar a un acuerdo, dado que cuando se ha llegado a acuerdo entre trabajadores y empresas como el pidió, lo da por no valido, despreciando el trabajo y esfuerzo que ambas partes realizan para llevar a buen fin este conflicto.

 

Hoy de nuevo presenta el RD sin presentarlo antes a los implicados para su consulta y después de andar por los medios afines diciendo que lleva dos años reuniéndose en negociaciones con ambas partes lo cual es mentira, comportándose como un mentiroso compulsivo y demostrando que le mueven otros intereses que nos son los de solucionar este conflicto sino beneficiar a ciertos lobbies empresariales interesados en el pastel suculento de los puertos españoles.

 

Ahora los puertos están en alerta y pendientes de ese decreto de tintes oscuros,  que huele a expediente de regulación encubierto, con las mismas intenciones del presentado meses atrás.

 

Creo que todos tienen claro que los estibadores no permitiremos en ningún momento que se ponga en peligro el trabajo, la forma de vivir y el sustento de nuestras familias. 

 

Los estibadores españoles confiamos en que este conflicto llegue a buen fin lo antes posible, seguir teniendo puertos de los mas productivos del mundo y con auténticos profesionales como son los estibadores españoles , que cada día los demuestran con su buena labor en nuestros puertos. 

 

Este conflicto no lo han buscado los trabajadores, todo lo contrario ya que somos los primeros en buscar soluciones, todo lo contrario a lo que  demuestra el Ministerio de Fomento y sus representantes, con su continuo boicot a los acuerdos y los intentos de desprestigiar a un colectivo de profesionales como el de los estibadores.

 

Radioestiba.

 

Ni un paso atras!!!!

Todos o ninguno!!!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo