Please reload

Entradas recientes

Que significa familia?

May 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Nuevo amanecer socialista.

May 22, 2017

 

 

El día de ayer fue un gran día para todos los socialistas de este país, ya que la militancia a decidido a quien quería de secretario general del partido, eso si, no sin muchos impedimentos, triquiñuelas e intereses ocultos de los que todos sabemos, esas viejas figuras, viejas e intitules para el buen funcionamiento del partido, pero no para la los intereses de las multinacionales a las que representan y defienden a capa y espada de forma que parezca que es por los intereses del partido y por el interés del país.

 

Desde el golpe rastrero sufrido por parte de algunas de esas figuras, enemigos declarados internamente y con cara de buenos socialistas públicamente. Buenos socialistas solo para quienes no conozcan su trayectoria. Golpe rastrero que ha llevado al partido a una situación critica de división,  aprovechada por la derecha y  su marca blanca para hacerse cómodamente con con el poder del país,hacer y deshacer a su antojo ya que la oposición  no es lo bastante fuerte para hacer cara a las políticas antisociales, anti proletarias y pro beneficios de las grandes multinacionales que al fin y al cabo son las que les guardan los puestos en esas mismas empresas para cuando dejen la política que no su sueldo vitalicio.

Una derecha infecta, podrida e inmersa en una valsa de corrupción y que aprovecha su poder para salir impune, manejando los medios de comunicación que en un alto porcentaje oculta o tergiversa la verdad por su relación o manejando la justicia a su antojo, poniendo en los puestos clave a sus amigos.

 

Lo mas optimistas esperan que esta nuevo momento del PSOE, sea el que le haga volver al buen camino, ese camino de la izquierda de verdad, del socialismo de verdad. No el socialismo retrogrado sino al socialismo que consulta a la bases, al afiliado de turno para los movimientos que puedan ser determinantes para el partido o para el bien del país. Esperamos que no se deje a los llamados barones imponer sus ideas o lo que es peor sus intereses o los de sus amigos, porque no es para lo que se les ha puesto ahí y si alguno no esta de acuerdo SIEMPRE LES QUEDARA EL PP PARA AFILIARSE.

 

Creemos que llego el momento de poner a cada uno en su sitio y limpiar el partido de esos falsos socialistas o socialistas por interés, que lo que hacen es llevar al PSOE por el mal camino. Un partido que en sus inicios nunca habría permitido  tener en sus filas gente que no aportara mas que incertidumbre, mal hacer político o movimientos rastreros y puñaladas.

 

Por un PSOE en el que las siglas OE de obrero y español, vuelvan a sentirse con orgullo y que demuestre que siempre han estado ahí. 

 

Desde aquí suerte Pedro, creo que te mereces el puesto donde estas ahora ya que has luchado hasta el ultimo momento a pesar de todos esas viejas manos negras que han intentado quitarte de en medio para poder seguir con sus trapiches beneficiosos para ellos y sus amigos pero no para el ciudadano ni para nuestro gran país.

 

Un ciudadano.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square