Please reload

Entradas recientes

Que significa familia?

May 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Nuevo intento de Golpe interno en el PSOE

May 23, 2017

 

 

Parece mentira que en un país en el que se supone que estamos en una democracia, estemos viendo nuevos intentos de derrocar por segunda vez al recientemente nombrado  secretario general del PSOE,  que ha sido ratificado por segunda vez gracias a los votos de los afiliados al partido.

 

No hay palabras para describir  ese nuevo golpe a la democracia por parte de la vieja guardia de ese PSOE, que con una cadena de dimisiones dentro del partido intenta debilitar la posición de Pedro Sanchez para eliminarlo.   

Un partido en el que algunos de sus integrantes, durante años han engañado y vilipendiado a los votantes y a los ciudadanos españoles.

Un partido  con mas de cien años de historia. Un partido con alma republicana desde sus inicios y que su fundador estaría avergonzado si pudiera ver las jugadas sucias y traiciones internas realizadas por ese sector disfrazado de demócrata, claramente con ideales podridos y poco honrados, que dejan claro ya para quien trabajan y benefician.

 

Intentan de cualquier manera permanecer aferrados al poder para mantener ese establishment, ese conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad española e internacional, que procuran mantener y controlar el orden establecido.

 

Un orden que en ningún momento pretende crear, mantener y ayudar a una sociedad mas justa en este país, un orden que solo piensa en su beneficio propio y que la opinión de los afiliados y de los ciudadanos en general les da completamente igual.

 

Lo mas penoso es que este partido se puede ver profundamente deteriorado por culpa de esos indeseables, que hace muchos años que deberían  estar fuera del partido, es mas tendrían que ser expulsados, junto con cualquier ramificación que pudiera tener dentro del partido.

 

Esperemos que el nuevo secretario general tenga la fuerza y el apoyo necesario para librarse de estos individuos e individuas que son claramente enemigos del Partido Socialista Obrero Español y en general de nuestra democracia. Esta democracia tan falta de una limpieza de esas sucias y corruptas  políticas, que cada día se ven mas  en todos los partidos de este país. 

 

Un ciudadano

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
http://santi6968.wixsite.com/radioestiba/feed.xml