top of page

Pedro más de lo mismo?


Vimos aires de cambio,vimos una luz en el camino de la corrupción de este país y vimos sobre todo alguien que dio esperanza a los ciudadanos honrados.Pero todas esas esperanzas y aires de cambio se están desvaneciendo de nuevo en la política pasiva y manejada por los lobbies de siempre.

Hablamos de Pedro Sánchez, si de ese chaval que las hordas infernales de la antigua política socialista o mejor dicho de los sociolistos, desbancó del asiento de secretario general.

Todos nos quedamos atónitos al ver ese golpe interno a la democracia, que se gesto dentro de un partido "democrático" al que muchos ciudadanos dieron su voto pensando que podría darse un vuelco a la política nociva y destructora que hasta el momento esta esquilmando España.

Cuando dimos por hecho, que no había otra posibilidad que no fuera la de ver como los de siempre, esos que rinden pleitesía a las multinacionales y a las políticas corruptas, tomaran el mando del partido, vimos como saltaba de nuevo al rin, Pedro Sanchez devolviendo la ilusión a miles de afiliados.

Cual es nuestra sorpresa al ver la pasividad y la connivencia en algunos casos, que practica Pedro Sanchez y su equipo hacia las formas, movimientos políticos y judiciales por parte del Partido Popular.

Una connivencia perjudicial para el partido, para la política que se ve aun mas desprestigiada y para la maltrecha democracia de este país.

Vemos como Pedro vuelve a funcionar al estilo antiguo y diría que hasta de forma rastrera cuando se atreve a decir públicamente que el se ve muy cerca del votante de podemos, como Flautista de Hamelín intenta atraer a esos votantes para llegar a el fin que las hordas del infierno le marca, osea la mafia políticamente podrida y vendida al mejor postor.

Bueno esperemos que nuestras sospechas sean infundadas y que Pedrito, ese que parecía del pueblo y para el pueblo, no sea uno mas en esa historia corrupta de esta mal llamada democracia.

Un ciudadano


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
http://santi6968.wixsite.com/radioestiba/feed.xml
bottom of page