Please reload

Entradas recientes

Que significa familia?

May 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Unión unión y unión.

July 21, 2018

 

Después de los nuevos intentos de acabar con nuestra profesión seguimos aquí, a pesar de los envidiosos y rastreros que se dedican a tirar basura sobre el nombre de los estibadores. Estibadores que son gente honrada y trabajadora, que solo lucha día a día por mantener unas condiciones dignas, que otros trabajadores no han conseguido, tal vez por falta de medios o por falta de unión sindical ya que todos los sindicatos no es que hagan por sus afiliados lo que coordinadora hace con la unión y con la fuerza que transmite a sus trabajadores, los cuales apoyan al 100% sus movimientos en defensa de sus derechos.

 

Un sindicato obrero y de asamblea, en las cuales consulta a los trabajadores y donde todos somos uno.

Un sindicato que junto a sus afiliados busca soluciones a los conflictos a los cuales se enfrentan siempre y sean cuales sean.

Tenemos muchos enemigos y amigos rastreros de ellos, los cuales son utilizados como puntas de lanza por su posición política o empresarial para  intentar destruirnos, pero siempre se encuentran con la coraza que da la unión y la fuerza de la hermandad de esta  Familia Portuaria. 

Esa familia unida, donde todos somos hermanos y que  a pasar que puedan haber  diferencias personales entre nosotros, eso no quita que seamos los mas unidos ante la adversidad  de los conflictos laborales a los que nos hemos enfrentado.

Ahora en pleno conflicto estamos buscando soluciones y negociando para buscar la mejor salida para los nuestros y aunque algunos no lo crean también para las empresas, ya que los dos somos uno en pro y por el bien de nuestros puertos y nuestro país.

A esos enemigos de siempre,  desde aquí decirles  y recordares  que siempre estaremos ahí, a pie de muelle y con la cabeza bien alta ya que estamos muy orgullosos y satisfechos  de la labor realizada en cada uno de nuestros puertos y sobre todo porque honramos a los antepasados que han trabajado y dado su vida en algunos casos por esta bendita profesión. 

Mi querida familia portuaria NI UN SOLO PASO ATRÁS!!!!!

 

Zapata

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
http://santi6968.wixsite.com/radioestiba/feed.xml